Este movimiento nace en USA no hace mucho, es un ejercicio de observación y de intrusión de los paparazis gringos; admirados por la forma de vestir de los jugadores de la NBA en su vida diaria y el sneaker feaver los paparazis comenzaron a documentar fotográficamente la llegada al estadio de los jugadores con sus outfits sofisticados. Esto explotó por su notoriedad y sofisticación y se ha convertido en un movimiento y un ícono de la moda en el mundo, epa! todo un descubrimiento.

Estos jugadores además de hacerlo bien dentro de la cancha, marcan "tendencia" de hacia dónde puede ir la moda, sugieren un camino a veces peligroso y extravagante y aquí en Superport nos inspiró (si señor).

Todo nuestro menú de productos está inspirado en ese fashion túnel, no es que hagamos réplicas, pero si no somos así de “cool” como ellos vamos mal. Ésa es nuestra prueba de fuego. No las revistas de moda, ni los fashion shows, sólo ese túnel. Por donde un día pasó Michael Jordán y por donde hoy camina Kyrie Irving. ¡Amén!

 

Escrito por Alonso, gato de los perros. creativo superprot (a veces)

Alonso Villalobos Ibarra