Recuerdo bien cuando fui al cine a ver Shrek, tendría 11 años más o menos; fue una revelación, para TODOS. Una cosa nunca antes vista al menos para mí; Shrek destruyó el universo de las princesas con su humor y cinismo.
Eso conectó con prácticamente todos, nos hizo reír, ¡nos hizo más humanos y nos acercó a las princesas y príncipes de maneras únicas!
Todos hemos visto Shrek más de 4 veces, es la verdad. El burro, y sus burradas, nos hicieron felices mucho tiempo. Un ogro por príncipe, un enano como Rey, una princesa encantada que es mejor dicho una ogra que eructa y come ratas campestres, ¡todo al revés! ¿Todo mal? ¿Así no debía ser la historia de amor? ¿Cierto?
Shrek siempre me hizo reflexionar sobre el sentido del humor en la vida de las personas, poder reírnos de nosotros mismos nos libera, nos hace invencibles; El buen chiste conecta, El buen humor empatiza. La risa no tendrá idioma, verdad. (Jajaja) Cuando pienso en superprot lo imagino como el Shrek de las marcas de “moda”, (si es que somos una). El “hermoso corcel” que más bien es un burro que habla. Ésta marca debe ser autentica, pero nunca perfecta.
No pretendemos compararnos con la obra maestra Shrek, sino que buscamos a través de ella explicar un poco que hacemos aquí. Y la conclusión hasta el momento es que vamos a hacer esto como Shrek, con humor y cinismo. No importa que vendamos, sino porque lo vendemos y a quien se lo vendemos. Que viva Shrek, que nos hizo reír tantas veces. Gracias a ti también burrito.
Escrito por Alonso, gato de los perros. creativo Superport (a veces)